jueves, 12 de enero de 2012

Nuevo/antiguo proyecto - Nou/antic projecte - New/old project - Nouveau/vieux projet

Pues, aquí está! El proyecto que empecé no hace mucho, y que quería tener acabado lo antes posible, y que desgraciadamente no va a poder ser por culpa de mi lesión en la muñeca. Así que espero tenerlo acabado para la primavera! Sino, probablemente no me lo podré poner hasta otoño... =(

Doncs, aquí el tenim! El projecte que vaig començar no fa molt, y que volia tindre acabat com abans millor, i que malauradament no podrà ser degut a la lesió del canell. Així doncs, espero tindre'l acabat per la primavera! Sinó, probablement no me'l podré posar fins a la tardor... =(

So, this is it! The project I began a little while ago, that I wanted to have as soon as possible finished, and that unfortunately I won't be able to, because of my injured wrist. So I just hope I'll be able to have it finished by spring! If not, I'll probably won't be able to wear it until autumn... =(

Alors, c'est ça! Le projet j'ai commencé il y a quelque temps, que je voulais avoir terminé le plus tôt possible, et malheureusement que je ne serai pas capable, cause de mon poignet blessé. Alors j'espère simplement que je pourrai l'avoir terminé au printemps! Sinon, probablement il ne sera pas possible le porter avant l'automne... =(




La lana utilizada es de Katia y se llama Temis. He utilizado dos hebras a la vez y agujas del número 6mm.
Espero que os guste! Besos!

La llana utilitzada és de Katia i es diu Temis. He fet servir dos fils alhora i agulles del número 6mm.
Espero us agradi! Petons!

The wool used is a Katia's one, and it's called Temis. I used two threads at once and needles number 6mm. 
I hope you'll like it! Kisses!

La laine utilisée est une Katia et elle s'appelle Temis. J'ai utilise à deux fils à la fois et aiguilles numéro 6mm. 
J'espère que vous plaira! Bisous!

Alba







2 comentarios:

  1. Ánimo que seguro que pronto te pondrás bien de la mano y terminarás ese lindo proyecto.
    Gracias por tu visita en mi casita.

    ResponderEliminar
  2. ¿Y que será este bonito proyecto una vez terminado? jeje es que se ve chulo, ya lo enseñaras cuando lo acabes. Saludos!

    ResponderEliminar